• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marco Zunino cumplió "reto de la piedra" en Brasil, ¡Fue increíble!

El actor Marco Zunino viajó a Brasil para realizar el "reto de la piedra". El resultado fue publicado en Instagram y luce increíble. ¿Te animarías a hacerlo?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marco Zunino cumplió "reto de la piedra" en Brasil, ¡Fue increíble!
    El actor Marco Zunino viajó a Brasil para realizar el "reto de la piedra". El resultado fue publicado en Instagram y luce increíble. ¿Te animarías a hacerlo?.

    Unas vacaciones extremas. El actor Marco Zunino abandonó el clima de Lima para viajar a Brasil y disfrutar de una temporada de playa. En su estadía siguió su espíritu aventurero hasta Río de Janeiro, escenario donde realizó un curioso reto que tiene encantados a todos los usuarios de Instagram.

    ¿Has escuchado el "reto de la piedra"? Este challenge que nació en Instagram también contagió a Marco Zunino y aprovechó su viaje para realizarlo. Si has visto algunas imágenes, se trata de posar colgando de una piedra, donde el ángulo es el truco ya que parece como si estuvieras colgando hacia el vacío. 

    El lugar se llama "Pedra do Telegrafo" y debe ser tu siguiente punto de viajes para este año 2018.  A diferencia de otros usuarios de la red social, el ex actor de "Torbellino" decidió sujetarse muy fuerte para no caer. Él publicó la instantánea con la siguiente descripción: "Agarrándome fuerte al 2018. No me caigo". La foto ya cuenta con más de cien mil "me gusta". ¿Te animarías a intentar esta pose?.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Marco Zunino cumplió "reto de la piedra" en Brasil, ¡Fue increíble!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY