• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es 'Luian' y por qué Bad Bunny lo menciona en sus canciones?

Bad Bunny tiene una frase frecuente en sus canciones, "Díselo Luian". Nosotras buscamos y encontramos a este curioso personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es 'Luian' y por qué Bad Bunny lo menciona en sus canciones?
    Bad Bunny tiene una frase frecuente en sus canciones, "Díselo Luian". Nosotras buscamos y encontramos a este curioso personaje.

    ¡Díselo Luian!, un personaje de éxito. El cantante Bad Bunny se ha convertido en toda una estrella de la música en poco tiempo. A diferencia de otros artistas urbanos como Don Omar o Daddy Yankee, él ha sabido llevar una carrera tranquila y esto es gracias a un hombre que se ha convertido en su mentor dentro de la industria musical.

    ¿Has escuchado la frase 'Díselo Luian'?. Si eres seguidor de la música de Bad Bunny sabes que él termina sus canciones diciendo ese mensaje, pero, ¿quién es y por qué aparece en los temas musicales?. La pregunta se responde sola si hacemos un pequeño tour por el Instagram del artista. 

    ¿Quién es Luian?

    DJ Luian es un productor musical, uno de los responsables de descubrir al intérprete de "Soy peor". En su productora "Mambo Kings" solo tiene registrado al cantante, quien se ha convertido en su minita de oro. Aparte de acompañarlo en su carrera, DJ Luian también tiene conciertos y apoya a otros artistas como Nicky Jam y Arcángel. 

    Este personaje manifestó en una entrevista que gracias a él Bad Bunny no es alocado. Y que si ha comprado carros en meses de ser presentado como cantantes es por su talento y dedicación. También destacaron que descubrieron al "rey del trap" en un video de Snapchat.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es 'Luian' y por qué Bad Bunny lo menciona en sus canciones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY