Bad Bunny: ¿No metes cabra? ¿saramambiche? Conoce sus extrañas frases [VIDEOS]

El cantante Bad Bunny ha llevado al éxito su tema ''tú no metes cabra''. Conoce los significados de algunas expresiones que se escuchan en YouTube

No imaginan lo que se puede aprender de una canción. Uno de los éxitos del 2017 que llegó a la plataforma YouTube esta a cargo del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El artista presentó el tema ''tú no metes cabra''.

Con más de 170 millones de reproducciones, el track ha despertado la curiosidad de algunos usuarios de la red social. ¿La razón? las peculiares expresiones que podemos registrar en los casi tres minutos que dura. 

NO TE PIERDAS: ¿Qué ocurre si unimos salsa y balada? Una explosión musical de Son Tentación y Dúo Idéntico por la Teletón [VIDEO]

Una de ellas se encuentra en el título, ''no metas cabra''. Haciendo una búsqueda en Internet descubrimos que tiene múltiples significados, de los cuales hay dos que son los más empleados. El primero da a entender que una persona no causa miedo, que es inferior a los demás. El otro hace referencia a una persona que no mantiene relaciones sexuales.

El término 'saramambiche' fue escuchado por primera vez en la voz de Héctor 'el father', en su canción ''Noche de travesuras''. Su definición es una distorsión de 'son of a bitch', siendo su traducción al español "hijo de p..." 

Ambos términos serían expresiones usadas en Puerto Rico y algunas regiones de Colombia. El artista del género trap sorprende con sus letras y peculiar forma de cantar.

TAMBIÉN LEE: La flor de la canela vs. Despacito: Chabuca Granda es nominada al Latin Grammy 2017

Te puede interesar