• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny dedicó su premio a las mujeres: "Basta de la violencia machista"

Bad Bunnyse interpuso a Mejor Artista Latino dejando reflexivo mensaje de respeto hacialas mujeres en medio del género urbano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny dedicó su premio a las mujeres: "Basta de la violencia machista"
    Bad Bunnyse interpuso a Mejor Artista Latino dejando reflexivo mensaje de respeto hacialas mujeres en medio del género urbano.

    Bad Bunny se impuso con su música en la premiación de los Billboard Awards Music 2020 que se organizó en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de varios meses de espera por la pandemia ante el coronavirus.

    El artista al ser anunciado como ganador a Mejor Artista Latino impactó al aparecer cantante junto a Ivy Queen 'Yo perreo sola'.

    Luego del show, el intérprete sorprendió al dedicar su premio a todas las mujeres, dejando contundente mensaje en contra del machismo

    "Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres de todo el mundo entero, especialmente latinas y de Puerto Rico, porque sin ustedes no existiera nada", sostuvo.

    "Basta ya de la violencia machista contra la mujer. Vamos a educar de partir de ahora. No soy artista de música social. Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, ella perrea sola", agregó el Bad Bunny.

    Cabe recordar, que entre los nominados a Mejor Artista Latino estuvieron compitiendo: Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny dedicó su premio a las mujeres: "Basta de la violencia machista"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY