• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeros 3: comedia que junta a Emilia Drago y Marco Zunino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeros 3: comedia que junta a Emilia Drago y Marco Zunino

    Empezamos el fin de semana y si no tienes planes, entonces nosotros te recomendamos disfrutar de la  cuarta temporada de Microteatro Lima,  que presentará la comedia  Mujeros 3, la cual dura 15 minutos y es protagonizada por Emilia Drago y Marco Zunino con la dirección de Diego Lombardi.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:El programa Nubeluz volvería en el 2016

    ‘Mujeros 3’  cuenta la historia de una joven que vive en otro planeta. en uno donde no hay hombres y por eso decide regresar a la Tierra para saber cómo son ellos. En esta comedia también participan Nicolás Villalonga Natteri y Lisette Gutiérrez.

    “Aquí debemos olvidarnos de que hay público, la voz debe ser modulada y es como hacer cine, donde casi todo es en primer plano”, así define el director Diego Lombardi a la experiencia que dirige la comedia Mujero 3. 

    Por otro lado, Emilia Drago descartó la posibilidad de hacer una tercera parte de la película ‘Asu Mare’, pero es probable que regrese a actuar en telenovelas a fines de año, ahora solo se dedica a Mujeros 3.

    El microteatro es un concepto que tienen  como origen España y se inició hace seis años. En esta nueva forma de expresión del arte escénico, inicialmente se involucraron más de 50 artistas, entre directores, escritores y actores, quienes eligieron una zona del centro de Madrid.

    Wapa, no pierdas la función de este divertido microteatro. Las funciones se realizan de jueves a sábado en diferentes horarios. La primera función inicia a las 9:05 p.m. y  la última es a las 11:10 p.m.  Las entradas se pueden adquirir en el jr. Batallón Ayacucho 271 del distrito de Barranco o entrar a microteatrolima.com

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeros 3: comedia que junta a Emilia Drago y Marco Zunino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY