• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Tapia enternece a fans con hermosa foto de sus mellizas [FOTO]

Jessica Tapia ha enternecido Instagram compartiendo una hermosa foto de sus bebés que nacieron a los 7 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Tapia enternece a fans con hermosa foto de sus mellizas [FOTO]
    Jessica Tapia ha enternecido Instagram compartiendo una hermosa foto de sus bebés que nacieron a los 7 meses.

    Jessia Tapia, periodista peruana, acaba de enternecer Instagram con una hermosa foto de sus mellizas quienes nacieron prematuramente. Esta es la primera vez que se ven los rostros de Ava y Briana, los fans están muriendo de ternura.

    En la foto compartida en Instagram, se muestra cómo las bebés están durmiendo en sus coches, además la periodista dejó un hermoso mensaje que acompaña la instantánea: "¡Nacieron, nacieron, nacieron!.... Mejor dicho, hoy (27 de febrero) debieron nacer. Hoy era su día”.

    En otra publicación, Jessica Tapia utilizó un aplicativo para que los rostros de sus bebés parezcan que fueron dibujados a lápiz. ¡Se ven hermosas! No hay duda que las niñas se encuentran sanas a pesar que nacieron a los 7 meses.

    Cabe mencionar que la periodista estuvo internada ocho semanas en el hospital debido a que sus bebés nacieron prematuras, pero hoy se encuentran en casa disfrutando del amor de sus padres

    instagram prueba

    "Steve y yo deseamos agradecer públicamente las innumerables oraciones recibidas en estas semanas pidiendo por el bienestar de nuestras pequeñitas. Dios nos escuchó y ya podemos comunicarles que las mellizas al fin están con nosotros. Ahora empieza un nuevo aprendizaje para papi, mami y #BabyLima", escribió la periodista para confirmar que sus mellizas se encuentran sanas y en sus brazos.

    Cabe mencionar que Jessica Tapia tuvo a su primera hija, Lima Marie, prematuramente. La menor tuvo complicaciones en el sistema digestivo, pero al parecer, ese malestar ya se corrigió. ¡Felicidades Jessica por ser una madre fuerte y dar todo de ti por tus hijas!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Tapia enternece a fans con hermosa foto de sus mellizas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY