• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista se enteró que estaba embarazada y le diagnostican un agresivo cáncer, esta fue su decisión al dilema

Esta periodista se encontró en un dilema emocional al enterarse que estaba esperando a su primogénito, pero debía iniciar un tratamiento parael cáncer que estaba debilitándola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista se enteró que estaba embarazada y le diagnostican un agresivo cáncer, esta fue su decisión al dilema
    Esta periodista se encontró en un dilema emocional al enterarse que estaba esperando a su primogénito, pero debía iniciar un tratamiento parael cáncer que estaba debilitándola.

    En medio de la  controversia entre la legalización del aborto terapéutico en diversos países del mundo, un caso como este conmueve por el valor de la mujer en querer formar una familia, aun poniendo en riesgo su propia vida. Estar en la dulce espera suele ser un motivo de alegría, pero nadie imagina que podría ser opacada por un diagnóstico tan sombrío como el cáncer.

    Una periodista británica de moda y entretenimiento Elle Halliwell vivió un dilema emocional, mientras estaba feliz por la llegada de su primer bebé, el médico le diagnosticó un agresivo cáncer, leucemia mieloide crónica. Esto la obligaba a tomar una decisión entre salvar su vida o la de su pequeño ser dentro de ella.

    Elle tomó la arriesgada y doloroso, pero valiente decisión de continuar el embarazo y posponer su tratamiento con el peligro de perder la vida. “Pensé que esa pobre vida dentro de mí estaba viviendo en mi cuerpo enfermo. Pensé que no tendría esperanzas de todas formas”, dijo. Finalmente, la mujer dio a luz y compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    “Tor Felix Biasotto, te ganaste mi corazón. Todas las noches sin dormir, los desafíos en la salud y la ansiedad de ser una madre novicia son un privilegio ahora que te tengo a salvo en mis brazos. Gracias al increíble equipo del Hospital Real por ayudarme a traerlo al mundo”, escribió adjuntando una selfie de ambos.

    instagram prueba

    El bebé nació con buena salud en enero y desde entonces ha iniciado su difícil tratamiento que deberá realizar por el resto de su vida, el cual es menos invasivo que una quimioterapia y no le producen efectos secundarios notorios como pérdida de cabello. Además, su esposo y padre de la criatura está viviendo un drama aparte, él tiene cáncer a la próstata.

    instagram prueba

    Ambos van a a realizarse sus tratamientos continuamente y Tor Felix los acompaña a cada cita, tal como se aprecia en esta postal. Esta familia se da ánimos y se han convertido en embajadores de la lucha contra el cáncer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista se enteró que estaba embarazada y le diagnostican un agresivo cáncer, esta fue su decisión al dilema

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY