• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram Viral: Kylie Jenner y su bebé Stormi posan juntas por primera vez [FOTO]

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner aprovechó la ocasión para compartir una foto junto a su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram Viral: Kylie Jenner y su bebé Stormi posan juntas por primera vez [FOTO]
    La menor de las Kardashian, Kylie Jenner aprovechó la ocasión para compartir una foto junto a su bebé.

    Luego de ir mostrando partes de su cuerpo, Kylie Jenner ha mostrado por primera vez una foto junto a su primogénita Stormi Webster a través de su cuenta de Instagram y ha enamorado a sus seguidores con la instantánea.

    La mamá primeriza no pudo contener la emoción y publico la primera foto oficial luego que su bebé cumpliera un mes de nacida. Sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian fueron las primeras en darle like y comentar en la publicación. “OMG. Que bella”, escribió la esposa del rapero Kanye West.

    En tanto el padre de la niña, el rapero Travis Scott continúa prefiriendo no lanzar ninguna imagen o frase con alusión a su pequeña, sin embargo, en esta ocasión también comentó la bella imagen con la frase “Gang on gans” que en español se traduciría como “pandilla”.

    Como era de esperar, solo en la primera hora acumuló más de tres millones de likes y miles de comentarios felicitando a la madre y opinando sobre lo bella que se ve la niña. Aunque no se ve la cara completa, solo una parte de ella. Ahora, 15 horas después, ya es otro viral que acumula la empresaria de cosmésticos pues tiene más de 10 millones de corazones. 

    Kylie Jenner continúa optando por la ropa deportiva y en esta ocasión lució un buzo oscuro con detalles que asemejan un árbol con algunas hojas y zapatillas blancas. En tanto, Stormie luce un enterizo color hueso y unas medias blancas.

    La pequeña cuenta con un amplio clóset con múltiples calzados, lo cual llama la atención pues en esta primera foto prefirió no usar ninguno. Mención aparte es el traje muestra unas hermosas orejas. ¡Muy bella!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram Viral: Kylie Jenner y su bebé Stormi posan juntas por primera vez [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY