• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé y su insólito nombre [FOTO]

Kylie acaba de publicar la primera foto de su bebé y cada segundogenera miles de likes en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé y su insólito nombre [FOTO]
    Kylie acaba de publicar la primera foto de su bebé y cada segundogenera miles de likes en Instagram.

    Luego de meses de ocultar su embarazo y aislarse de las cámaras, Kylie Jenner reveló el último domingo que se convirtió en mamá el primer día de este mes. A través de un video, la joven de 20 años confirmó que se trataba de una niña, pero se desconocía su nombre y no había ninguna fotografía de ella hasta ahora.

    La menor del clan Kardashian decidió revelar la primera imagen de su pequeña, en la fotografía compartida en su cuenta de Instagram se aprecia la mano de la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott, mientras la empresaria luce su uña pintada de rosa. Pero la leyenda es lo que más ha impactado a sus fans.

    Solo hay una palabra en la descripción: “Stormi” que en traducción sería “Tormenta”, ¿será el nombre de la pequeña? Pues no deja claro si lo es o no, pero estamos acostumbrados a nombres un tanto extravagantes por parte de su hermana Kim Kardashian que no sería difícil imaginar que así sea.

    A la hora de haber sido publicada la foto ya acumulaba más de cuatro millones de likes y hasta el cierre de esta nota ya bordeaba los cinco millones, además de miles de comentarios preguntando sobre la bebé, sobre el curioso nombre y felicitándola por su papel de madre. Sin embargo, el padre de la niña aún no ha hecho ninguna publicación al respecto ni tampoco se ha pronunciado.

    Kylie ha recibido las felicitaciones de toda su familia y amigos, pero aún falta la foto de ambas luciendo esta nueva etapa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé y su insólito nombre [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY