• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner: Lo que no sabías de Travis Scott antes de ser papá

Muchos se preguntan si Travis Scott será un buen padre, tras el nacimiento de la pequeña hija de Kylie Jenner. Aquí te contamos algunas cosas del rapero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner: Lo que no sabías de Travis Scott antes de ser papá
    Muchos se preguntan si Travis Scott será un buen padre, tras el nacimiento de la pequeña hija de Kylie Jenner. Aquí te contamos algunas cosas del rapero.

    Tras el nacimiento de la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scoott, muchos se preguntan si el rapero está listo para asumir esta nueva responsabilidad. Para eso, te contamos algunos detalles de la vida del famoso artista.

    Sus amores:

    En el 2015, el rapero fue vinculado sentimentalmente con la cantante Rihanna. Durante un evento social, ambos fueron captados muy cariñosos. Sin embargo, la relación más publicitada fue con la modelo Kylie Jenner, quien en la actualidad se ha convertido en la madre de su hija. 

    Estudios:

    Jacques Webster, su nombre real, nació en la ciudad de Houston, Texas, en 1992 y el próximo mes de abril cumplirá 25 años. Pese que estudió en la  Universidad de Texas, en su segundo año decidió abandonarla para dedicarse de tiempo completo a la música. Esta decisión lo llevó a enfrentarse con su familia.

    Cabe mencionar que su carrera fue creciendo, logrando trabajar al lado de grandes íconos del hip hop como: Kanye WestFutureAndre 3000 y el mismo JAY Z.

    Fue mejor amigo de Kendall:

    Antes de iniciar su relación con Kylie Jenner, el cantante ya sostenía una relación cercana con las hermanas Jenner, de hecho fue una de las estrellas invitadas a la fiesta que realizó Kendall en el 2016 al celebrar su cumpleaños número 21.

    Recordemos que a pesar de las críticas y muchos rumores, Travis Scott ha sido bien recibido por la familia Kardashian- Jenner, es por esta razón todos esperan que el cantante y la empresaria sigan cosechando un buen ambiente para el bienestar de la pequeña bebé. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner: Lo que no sabías de Travis Scott antes de ser papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY