• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Khloé Kardashian alborotan Instagram con sus baby bump

Khloé Kardashianpublicó en su red social una hermosa foto de ellas mostrando sus barriguitas y la acompañó con un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner y Khloé Kardashian alborotan Instagram con sus baby bump
    Khloé Kardashianpublicó en su red social una hermosa foto de ellas mostrando sus barriguitas y la acompañó con un emotivo mensaje.

    Kylie Jenner sorprendió a todos sus fans con la noticia que su embarazo y el nacimiento de su primera hija. Esto generó que su familia la felicitará por esta hermosa noticia y se sienten muy emocionadas por la llegada de la nueva integrante de la familia, su hermana Khloé Kardashian también se encuentra emocionada y no dudo en alborotar Instagram con la hermosa foto de sus baby bump.

    La hermana de Kim, publicó en su red social una hermosa foto de ellas mostrando sus barriguitas y la acompañó con un emotivo mensaje.

    "¡Felicidades mi dulce Kylie! ¡Ha sido un paseo mágico! Voy a echar de menos nuestras barriguitas. Ni en un millón de años habría imaginado que haríamos esto juntas pero eso lo ha hecho aún más especial. ¡Dios es genial! Él tenía Su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá. Con amor tu mamá grande", ha sido la cariñosa dedicatoria de Khloé.

    instagram prueba

    Kylie ha confirmado el nacimiento de su hija con un emotivo vídeo en Youtube en el que muestra todo el proceso estos nueve meses.

    Por su parte, Khloé ya anunció su embarazo en Instagram y nos va informando de su evolución a través de esta misma red social. El nacimiento de su bebé está previsto para primavera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner y Khloé Kardashian alborotan Instagram con sus baby bump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY