• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Travis Scott estarían juntos solo por su bebé y Tyga quiere el papel de padre

Y Kylie no sería indiferente a los sentimientos de su ex. Aquí todos los detalles de este triángulo amoroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner y Travis Scott estarían juntos solo por su bebé y Tyga quiere el papel de padre
    Y Kylie no sería indiferente a los sentimientos de su ex. Aquí todos los detalles de este triángulo amoroso.

    A pocos días de dar a luz a luz Kylie Jenner vuelve a generar portadas. Al parecer su embarazo está removiendo sus emociones y, según la prensa estadounidense, la más joven del clan Kardashian hubiera preferido que su bebé fuera de Tyga y no de su novio actual, el rapero Travis Scott. Aquí te contamos todo los detalles.

    Los rumores de un distanciamiento entre la empresaria de cosméticos y su pareja han incrementado desde Navidad, las especulaciones de una separación debido a la poca empatía entre ambos se hacen más fuertes debido a que Travis Scott a visitado muy poco a la madre de su hijo y, al parecer, el amor ya no es el de antes.

    Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista Hollywood Life que lo que une a Kylie y Travis es únicamente su rol de padres. Cuando Jenner le contó al rapero que estaba embarazada este "estaba realmente emocionado", pues "estaban locamente enamorados, teniendo el sexo más alucinante, y todo era genial entre ellos".

    Pero todo ello cambió con el tiempo, Travis se dedicó a su música y pasa menos tiempo con ella. "Si no fuera por el bebé, Travis y Kylie probablemente ya se habrían separado", agregó la misma fuente. Esto ha generado que la hija de Kris Jenner vuelva a interesarse por su ex, el también rapero Tyga.

    "Tyga ha ofrecido quedarse con Kylie en las últimas semanas de su embarazo. Ella es reacia, ya que piensa que Travis debería ser el único que maneje esa responsabilidad, pero él simplemente no ha estado mucho últimamente”, indicó otra fuente a la misma revista.

    “Tyga le ruega a Kylie que lo llame cuando entre en trabajo de parto, él todavía está enamorado de Kylie y quiere estar allí para ella, está desesperado por volver a ser parte de su vida”, añadió.

    Tal parece que Tyga todavía siente que hay una posibilidad de que él sea el padre de la bebé y Kylie no es indiferente a esto: “Probablemente le daría a Tyga otra oportunidad en el futuro si no se reconcilia con Travis. Sus emociones están por todos lados ahora, pero sabe que él es un buen tipo y un gran padre y si mantiene su persistencia -y Travis sigue sin hacer nada- entonces Tyga podría tener un futuro con Kylie que claramente quiere".

    Incluso deseó que fuera su ex el verdadero padre de su hija: “Kylie se siente arrepentida a días de que nazca el bebé. Está pensando que se equivocó al tener un bebé con Travis. La relación que tiene con él es muy inestable y insegura. Kylie piensa que se equivocó al embarazarse de alguien que casi no está en su vida. Ha dicho que tal vez Tyga era ‘el indicado’”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner y Travis Scott estarían juntos solo por su bebé y Tyga quiere el papel de padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY