• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón por la que Kylie Jenner ocultaría su embarazo del mundo

La joven empresaria ha decidido no revelar absolutamente nada sobre su embarazo y se ha mantenido oculta de los reflectores, ¿pero por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La razón por la que Kylie Jenner ocultaría su embarazo del mundo
    La joven empresaria ha decidido no revelar absolutamente nada sobre su embarazo y se ha mantenido oculta de los reflectores, ¿pero por qué?

    Desde que dejó su adolescencia para convertirse en otro ícono más de la familia Kardashian – Jenner, Kylie dejó muy en claro sus ansias por mostrar su vida al público. La prensa ha relatado sobre su vida íntima y sus relaciones que en la mayoría de casos terminaba en un escándalo desastroso como lo ocurrido con Tyga.

    Los fans de Kylie Jenner han especulado mucho sobre su muy posible peo no confirmada gestación, llegando a crear una cuenta de Instagram para ver cómo luciría con su baby bump en trajes muy sexys y ceñidos como solía emplear la menor de las Kardashians. Aunque en los últimos meses la influencer ha optado por los polos extra grandes y la ropa deportiva.

    Entonces, ¿cuál es la razón por la que decidió optar por mantener un perfil bajo y tener estrictas reservas con el tema de su rumoreado embarazo? “Ella claramente tomó una decisión consciente de alejarse de los reflectores. Kylie no quería que su embarazo fuera un circo“, dijo una fuente cercana a la joven de 21 años para la revista People.

    Todos están tratando de obtener las pruebas de la maternidad de Kylie, incluso sus propios trabajadores, pero ella se ha mantenido en su decisión. “Ella actualmente está siendo muy privada respecto a ciertos aspectos de su vida personal y permanecer con bajo perfil le ha dado el tiempo para realmente prepararse para lo que viene“, agregó.

    Lo poco que se sabe sobre el embarazo es que su bebé, que posiblemente sería mujer y daría a luz en febrero. Se trataría de su primogénita, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La razón por la que Kylie Jenner ocultaría su embarazo del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY