• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El embarazo de Kylie Jenner habría elevado la guerra entre Kris y Caitlyn Jenner

La guerra entre las mamás de Kylie Jenner estaría afectando emocionalmente a la joven embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El embarazo de Kylie Jenner habría elevado la guerra entre Kris y Caitlyn Jenner
    La guerra entre las mamás de Kylie Jenner estaría afectando emocionalmente a la joven embarazada.

    Kylie Jenner está pasando una maternidad algo complicada y ella ha preferido mantenerse alejada y en silencio, las diversas revistas que han hablado con fuentes cercanas a la menor de las Kardashian aseguran que ella estaría pasando por diversos problemas en relación al amor, la autoestima y ahora viviría un calvario con sus madres.

    A los problemas que tendría en su relación con el rapero Travis Scott, quien asegura habría terminado con la celeb, se suma la guerra sin cuartel que existiría entre Kriss Jenner y Caitlyn Jenner, ex esposo de la matriarca del popular clan. Ambos no llegan a un acuerdo sobre la gestación de Kylie y su próximo alumbramiento.

    “Caitlyn y Kris están en guerra respecto al embarazo de Kylie y sus pedidos respecto al local del parto”, dijo un testigo a la revista Hollywood Life. “Kris piensa en tener partes del parto y de la experiencia del hospital grabados por las cámaras del reality Keeping up With The Kardashians, y eso ha hecho enojar a Caitlyn”, indicó sobre los motivos.

    instagram prueba

    El bebé de Kylie habría juntado forzosamente a ambas mujeres y no llegan a un consenso, lo cual se suma a los rumores sobre la enemistad que se tienen tras su divorcio. “Están discutiendo por todo, desde dónde debería ser el parto hasta quién debería poder ver el parto en la sala. A Kylie le encantaría tener a sus padres con ella”.

    Pero los desacuerdos entre ambas afectarían emocionalmente a la joven empresaria. “Kylie está atrapada en medio, con sus propias ideas. Ella sólo quiere que Caitlyn y Kris se lleven bien y dejen los planes para ella. Esto es muy estresante para ella, quien sólo quiere preocuparse con alumbrar un bebé sano".

    SOBRE EL AUTOR:
    El embarazo de Kylie Jenner habría elevado la guerra entre Kris y Caitlyn Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY