• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Kylie Jenner crean cuenta en Instagram para ver su "baby bump" [FOTOS]

¿Están obsesionados por ver su baby bump? Pues han creado un Instagram donde Kylie Jenner luciendo su maternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans de Kylie Jenner crean cuenta en Instagram para ver su "baby bump" [FOTOS]
    ¿Están obsesionados por ver su baby bump? Pues han creado un Instagram donde Kylie Jenner luciendo su maternidad.

    Desde que el rumor de que Kylie Jenner estaba embarazada, sus fans han esperado a que la menor de las Kardashians se pronuncie. Primero esperaron pacientemente, pero ahora han desatado una locura por saber todo sobre el estado de la joven de 21 años creando teorías conspirativas y ahora hasta una cuenta de Instagram modificando digitalmente sus fotos.

    La falta de noticias oficiales, que salgan de la boca o redes sociales de Kylie, continúa desatando toda clase de especulaciones sobre ella. Aunque ella no confirma o niega su gestación, sí se pronuncia sobre las fotografías de su supuesto baby bump. Rechaza que sean suya y asegura que están alteradas con Photoshop.

    Las ansias de los fans de la celeb y la creatividad hicieron que se cree un Instagram exclusivamente para ver la pancita de embarazada de Kylie Jenner. Las imágenes –obviamente- han sido manipuladas para crear la ilusión de cómo sería el ‘baby bump’ combinado con el estilo de la millonaria empresaria.

    instagram prueba

    El resultado ha hecho creer a algunos incautos que se trata de reales, pero la emoción de sus millones de sus fans puede más. La cuenta lleva por nombre ‘kyliespregnant’ y tiene 25.5 mil seguidores.

    instagram prueba

    En tanto, de lo poco que se sabe sobre la famosa es basado en lo que terceros afirman. Por ejemplo, se ha dicho que Kylie pasó el año Nuevo sola y que su relación con el rapero Travis Scott –y posible padre de su bebé-  habría terminado tras pasar juntos la fiesta pre navideña en casa de Kriss Jenner.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fans de Kylie Jenner crean cuenta en Instagram para ver su "baby bump" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY