• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner demuestra todo su amor a Stormi con su nueva colección de maquillaje [FOTOS]

Su nueva colección tiene colores mágicos y todas inspiradas en Stormi Webster, su primogénita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner demuestra todo su amor a Stormi con su nueva colección de maquillaje [FOTOS]
Su nueva colección tiene colores mágicos y todas inspiradas en Stormi Webster, su primogénita.

Mientras se mantuvo una larga temporada fuera, Kylie Jenner lanzó apenas algunos complementos en su línea de maquillaje. Recordemos que lanzó una colección de labiales y sombras y los promocionó junto a su mejor amiga Jordyn Wood y su hermana Khloé Kardashian.

Luego de ello continuó alejada de la prensa y las redes sociales para dedicarse exclusivamente al cuidado de su embarazo, pero ahora a las tres semanas de haber dado luz a Stormi Webster la joven empresaria ha vuelto para arrasar en ventas con una nueva colección de maquillaje.

Tal y como se esperaba, y como un meme lo predijo, Kylie rindió homenaje a su primogénita en este nuevo lanzamiento. "Pasé mucho tiempo en esta colección y le puse muchos detalles. Realmente me inspiré en el nombre de Stormi", dice la menor de las Kardashian en un video publicado en Instagram.

¿Qué de nuevo nos trae? La colección lleva por nombre "The Weather Collection", aunque a primera vista no parece, cada producto es especial. Hay dos paletas de sombras una es “Eye of the storm” y la otra “Calm before the storm”.

instagram prueba

La colección también presenta la novedad de delineador en color amarillo, tres labiales en barra con un dibujo de rayo en el producto y también sombras líquidas metalizadas, con mucho glitter para brillar.

La colección saldrá a la venta este 28 de febrero a través de la web Kylie Cosmetics, si quieres hacerte con algún producto o la colección es mejor que te pongas muy atenta porque cada lanzamiento es un sold-out absoluto. ¡Más aún si tiene que ver con su bebé!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner demuestra todo su amor a Stormi con su nueva colección de maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY