• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió la actriz mexicana María Rubio a los 83 años de edad

La familia de la actriz confirmó la noticia. La mexicana siempre será recordada por su papel en la telenovela "Cuna de lobos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió la actriz mexicana María Rubio a los 83 años de edad
    La familia de la actriz confirmó la noticia. La mexicana siempre será recordada por su papel en la telenovela "Cuna de lobos".

    ¡Lamentable perdida! Luego del fallecimiento de actor Rogelio Guerra, ahora la mexicana María Rubio murió a los 83 años de edad.

    La familia de la actriz que siempre será recordada por su papel en la telenovela “Cuna de lobos” confirmó la noticia e informaron que dejó de existir la mañana de este jueves primero de marzo.

    Por su parte la actriz Patricia Reyes Spíndola también confirmó el deceso de la mujer a través de su cuenta de Twitter.

    “Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”.

    wapa.pe

    María Rubio, nació el 20 de septiembre de 1934 en Tijuana, Baja California. Estudio actuación en la escuela de artes teatrales de Bellas Artes. En 1963 participó en su primera telenovela, Doña Macabra; luego participó en Rina, Colorina, entre otras, pero todo el mundo la recuerda por el enigmático personaje de 'Catalina Creel' en Cuna de lobos.

    En el 2013, la actriz decidió alejarse de los escenarios para cuidar de su salud. En el 2012 interpretó a su último papel para la telenovela “Una familia con suerte” y se retiró luego de conseguir una exitosa carrera de 55 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió la actriz mexicana María Rubio a los 83 años de edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY