• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Gianluca Vacchi sorprende a fans bailando "Machika" de J Balvin

Gianluca Vacchiquiere seguir siendo el rey y esta coreografía lo deja más que claro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Gianluca Vacchi sorprende a fans bailando "Machika" de J Balvin
    Gianluca Vacchiquiere seguir siendo el rey y esta coreografía lo deja más que claro.

    Gianluca Vacchi sigue llamando la atención de sus seguidores en Instagram. En esta ocasión el español compartió un video en sus redes sociales donde luce vestido como un indio y bailando al compás de la canción Machika de J Balvin.

    No es la primera vez que Gianluca Vacchi comparte esta serie de videos en sus plataforma. Sin embargo esta canción sí que ha gustado a más de uno ya que hasta el momento el clip tiene más de 6 millones de visualizaciones y más de 21 mil de comentarios.

    En el clip se puede ver  que el carismático hombre baila acompañado de dos guapas chicas, y justo detrás de ellos se alcanza a apreciar a un grupo de mujeres que portan banderas de diferentes países.

    Luego de publicar un fallido video en donde se le ve bailando la canción de Shakira y Nicky Jam “Perro fiel”, solo que en lugar de un perro, sale acompañado de una oveja de juguete, la popularidad del empresario ha vuelto a resaltar en las plataformas digitales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Gianluca Vacchi sorprende a fans bailando "Machika" de J Balvin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY