• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabián Ríos rompe las reglas de Instagram y así se lució al desnudo

El protagonista de la serie Sin Senos sí hay paraíso sorprendió a sus fans al lucir como Dios lo trajo al mundo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fabián Ríos rompe las reglas de Instagram y así se lució al desnudo
    El protagonista de la serie Sin Senos sí hay paraíso sorprendió a sus fans al lucir como Dios lo trajo al mundo

    Existen muchos artistas que ya no dudan en lucir su anatomía al desnudo en las redes sociales, esta vez fue el actor Fabián Ríos que dejó en shock a más de uno al mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

    Al parecer el protagonista de Sin senos sí hay paraíso salía de la ducha, cuando decidió compartir esta instantánea con sus miles de seguidores, los mismos que de inmediato lo llenaron de elogios.

    “Podemos nacer con todos los talentos pero si no hay persistencia. No hay paraíso”, con esa frase, el colombiano Fabián Ríos acompañó un desnudo integral que tiene de cabeza a Instagram. 

    El reconocido actor de 37 años compartió la "escandalosa"y en cuestión de minutos ganó más de 100,000 “Me Gusta” y una ola de comentarios de sus seguidoras.

    “Te vas a resfriar”, “Arroz que carne hay”, “¡Santísimo!”, expresaron algunas fanáticas del galán que interpreta a Albeiro Marín en la exitosa serie de Telemundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fabián Ríos rompe las reglas de Instagram y así se lució al desnudo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY