• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo encuentra la mejor medicina en el amor de Georgina Rodríguez

El futbolista del Real Madrid se muestra muy enamorado de su novia tras lesión que sufrió en el rostro en pleno partido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo encuentra la mejor medicina en el amor de Georgina Rodríguez
    El futbolista del Real Madrid se muestra muy enamorado de su novia tras lesión que sufrió en el rostro en pleno partido.

    Hace unos días, una lesión en el rostro de Cristiano Ronaldo, preocupó a sus seguidores. Sin embargo, el futbolista ha encontrado la medicina perfecta para mantenerse tranquilo y lleno de amor. A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una foto donde se le ve disfrutando del cariño de su pareja, Georgina Rodríguez.

    No cabe duda que CR7 está muy enamorado y no deja de presumir su relación en las redes sociales. El romance de esta pareja le ha permitido a Cristiano mostrarse más abierto en sus plataformas, al menos en su vida privada.

    Cabe mencionar que Georgina también es la primera pareja con quien él ha decidido formalizar una relación y tener un bebé en común, ya que desde el primer día en que revelaron su romance, ésta se convirtió en una amiga para sus hijos.

    “En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos un relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa con nuestra gente. Me siento la mujer más afortunada del mundo“, expresó la modelo hace unos meses para la revista Hola! tras el nacimiento de su bebé.

    Como se recuerda, el último fin de semana Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en el rostro, luego que recibiera una fuerte patada. Tras este impasse, el futbolista tuvo un gran corte muy cerca a la ceja. Ante esto, el delantero tuvo que abandonar el campo de juego.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo encuentra la mejor medicina en el amor de Georgina Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY