Rebecca Hall se arrepiente de trabajar con Woody Allen y toma esta drástica decisión

La actriz Rebecca Hall se mostró muy insatisfecha de trabajar con el reconocido director y esto es lo que hará con su sueldo.

La actriz Rebecca Hall se mostró muy insatisfecha de trabajar con el director  Woody Allen. La intérprete es parte del reparto de A Rainy Day in New York, el próximo proyecto del cineasta, protagonizado por Selena Gomez y Timothée Chalamet.

La artista de Hollywood anunció que el sueldo que ganó en este filme, será donado para la organización Times Up. La artista tomó esta decisión después de que Mark Wahlberg donó 1,5 millones de dólares a este equipo, en nombre de Michelle Williams. 

"Al día siguiente de que las acusaciones contra Harvey Weinstein surgieran, estaba rodando la última película de Woody Allen en Nueva York. No me hubiese imaginado ningún sitio más extraño para estar ese día. Cuando me pidieron que lo hiciera, hace siete meses, rápidamente dije que sí. Me dio uno de mis papeles más importantes en el cine, por lo que siempre estaré agradecida. En estas semanas he pensado profundamente sobre esta decisión y me mantengo en conflicto y triste", continúa.

En la publicación que compartió en sus redes sociales, Hall hizo referencia a la acusación por parte de Dylan Farrow, hija de Allen y Mia Farrow, en Los Ángeles Times en la que afirmaba que el director abusó de ella en 1992, cuando solo tenía 12 años.

"Después de leer y volver a leer los comunicados de Dylan Farrow de hace unos días y volver y leer los antiguos, no solo veo lo complicado que es este tema, sino, también, que mis acciones han hecho a otra mujer quedarse en silencio y desestimada. No es algo con lo que se pueda vivir fácilmente en estos momentos o en otros, y lo siento profundamente. Me arrepiento de esta decisión y no cometería el mismo error hoy", explica Hall.

Te puede interesar