• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cantaste "Atrévete a aceptarlo"? No creerás la historia que escondía su letra [VIDEO]

El grupo chileno "Stereo-3" lanzó en el año 2001 la canción"Atrévete a aceptarlo", un himno a las relaciones prohibidas. ¡Aquí te contamos su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cantaste "Atrévete a aceptarlo"? No creerás la historia que escondía su letra [VIDEO]
    El grupo chileno "Stereo-3" lanzó en el año 2001 la canción"Atrévete a aceptarlo", un himno a las relaciones prohibidas. ¡Aquí te contamos su historia!

    Una canción a la rebeldía juvenil. Era el año 2001 y muchos peruanos teníamos al canal "Uranio TV" como uno de nuestros favoritos, ya que pasaban la mejor música de la época. En su programación presentaban temas de jóvenes promesas de la música. Entre ellos se encontraba el grupo juvenil chileno "Stereo-3". Los cantantes presentaron su tema "Atrévete a aceptarlo".

    "Atrévete a quererme, que ya no soy el niño que tu conociste tanto tiempo atrás 

    Atrévete aceptarlo, delante de todos. Acepta que te enamoraste de mi".

    ¿La recordaste?. Es posible que la hayamos cantado varias veces, pero sin saber su verdadero significado. Gianfranco Foschino, Vittorio Montiglio y Ignacio Rosselot encajaban en el perfil que querían sus productores: chicos rebeldes que le cantan al amor. "Atrévete a aceptarlo" representaba el reclamo de un joven a una mujer mayor, de quien se había enamorado. Esa relación prohibida que debe mantenerse oculta a toda costa para evitar el "qué dirán". 

    "Yo creo que es normal, que la gente mire sin entender No, sientas vergüenza de mi".

    El videoclip de la canción reflejaba la historia de la canción, pero este no queda muy claro para quienes la escuchábamos en la radio. En resumen, este sería el "Mayores" de Becky G del inicio del dos mil. ¿Qué hacen sus integrante?, Ignacio Rosselot es el único que se dedica a la música, mientras que sus demás compañeros decidieron alejarse de la industria del espectáculo. 

    OFERTAS DE HOY