• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y su coreografía familiar que desata furor en las redes sociales [VIDEO]

La reconocida actriz peruana colgó un video en su cuenta oficial de Facebook y se ha vuelto viral en pocas horas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y su coreografía familiar que desata furor en las redes sociales [VIDEO]
    La reconocida actriz peruana colgó un video en su cuenta oficial de Facebook y se ha vuelto viral en pocas horas

    Desde que llegó a Lima para pasar las fiestas y tener unos días de vacaciones no ha dejado de impactar. Stephanie Cayo colgó un video en su cuenta oficial de Facebook hace pocas horas  y ya ha alcanzando más de 93 mil reproducciones. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

    En el video se le ve danzando al ritmo de 'Shape of You' de Ed Sheeran y se le aprecia junto a su hermano Macs Cayo y Fiorella Giampetri, como el espectador principal está su novio, Chad Campbell. La joven figura de 'Club de los cuervos', es parte de este video promocional de  la escuela Dance Studio de su hermana Fiorella Cayo que es muy popular en nuestra capital.

    La actriz publicó el video con una amena leyenda: "Asi bajamos todo el Panetón con Nutella que nos comimos el 24 en la noche. Mi hermana Fiorella Cayo cumple años el 25 de diciembre, en Navidad! Y es nuestra tradición ponernos a bailar. Siempre gracias a nuestra escuela Dance Studio Perú que amamos a morir"

    En tan solo 46 segundos se le puede apreciar soltando sus mejores pasos de baile y demostrando una vez más lo talentosa que es, wapas compartimos con ustedes el video si aún no lo han visto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y su coreografía familiar que desata furor en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY