• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y el emotivo saludo de cumpleaños a su novio [FOTO]

La actriz Stephanie Cayo ha demostrado todo su amor en una publicación de Instagram dedicada a su novio por su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y el emotivo saludo de cumpleaños a su novio [FOTO]
    La actriz Stephanie Cayo ha demostrado todo su amor en una publicación de Instagram dedicada a su novio por su cumpleaños.

    El romance que vive la actriz Stephanie Cayo, a puertas de contraer nupcias en enero del próximo año, ha hecho que la artista peruana desprenda más amor en sus redes sociales. Su prometido, el empresario estadounidense Chad Campbell, estuvo de cumpleaños el jueves y ella no dudó en inspirarse para felicitarlo.

    Usando tiernas palabras muy poéticas Stephanie Cayo desbordó dulzura y dejó en claro que está muy enamorada de su novio y que espera feliz su vida de casada. Además, explicó lo segura que está de su amor, algo que escasea en algunas relaciones por estos días.  

    A través de un largo pero bello mensaje en su cuenta de Instagram, la menor de las hermanas Cayo escribió lo siguiente:

    “A tu amor no se le asoma ni una duda, es fuerte como tú. Tú, tan seguro de quien eres, tan autentico que no copia de nadie, tan honesto que me hace tambalear. Inspirándome a ser la mejor versión de mi misma cada día. Tu amor me sabe a libertad, me sabe a aventura y a la locura de ser uno mismo sin una pizca de miedo del camino. La belleza de lo simple que ves la vida me llena de paz y pasión por lo que amo y me mantiene aquí con los pies bien en la tierra y con el alma en mi garganta”.

    wapa.pe

    Finalmente, remató con una frase amorosa para desearle felicidades y agregando fotografías de ambos en la publicación pero no tantas para, ¿en broma?, evitar que otras chicas pongan los ojos en él. ¡Ella sabe que hay gente envidiosa al asecho!

    wapa.pe

    “Mi amor por ti es del que se quedará ahí para siempre. Feliz día amor ❣️🍓happy birthday to you!! (Y si no pongo más fotos con él es porque no quiero que me lo miren mucho... ok!)”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y el emotivo saludo de cumpleaños a su novio [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY