• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robbie Williams alborota Instagram con foto al desnudo

El cantante británico Robbie Williams compartió una foto al desnudo en su cuenta de Instagram causando gran alboroto entre sus más fieles seguidoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robbie Williams alborota Instagram con foto al desnudo
    El cantante británico Robbie Williams compartió una foto al desnudo en su cuenta de Instagram causando gran alboroto entre sus más fieles seguidoras.

    El siempre polémico cantante británico Robbie Williams ha dejado impactado a todos sus miles de seguidores al compartir una foto al desnudo en su cuenta de Instagram. El artista ha demostrado con esta instantánea que aún conserva un envidiable cuerpo.

    La sensual foto fue publicada en día de Navidad a modo de agradecer todo el inmenso amor que sus fans le pregonan tanto en redes sociales como en persona cuando lo ven por las calles. Cabe mencionar que el artista está pasando por problemas de salud, pero eso no impide que  mantenga un buen sentido del humor y un fantástico físico.

    "¡Feliz Navidad a todos! ¿Quién quiere un beso bajo el muérdago?", es lo que se puede leer como leyenda en la foto que hasta el día de hoy sigue vigente volviéndose el viral más fuerte de esta semana.

    instagram prueba

    Esta no es la primera vez que Robbie Williams se desnuda en público, ya que también apareció sin ropa en el memorable videoclip 'Rock DJ', así como también en una de las imágenes que su pareja publicó hace unos meses en las redes sociales.

    Sin duda el cantante ve la vida de buena manera ya que ni las enfermedades ni la mala suerte pueden quitarle esa sonrisa del rostro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Robbie Williams alborota Instagram con foto al desnudo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY