• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amanda Bynes volverá a actuar este 2018?

Amanda Bynes retomaría su carrera como actriz el 2018, después de retirarsehace 7 años, por sus problemas con el alcohol y las drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amanda Bynes volverá a actuar este 2018?
    Amanda Bynes retomaría su carrera como actriz el 2018, después de retirarsehace 7 años, por sus problemas con el alcohol y las drogas.

    Luego de estar lejos del mundo de Hollywood desde el 2010, tras sufrir varias crisis por sus problemas con el alcohol y drogas, la actriz, Amanda Bynes estaría planeando retomar su carrera actoral el próximo año.

    "Amanda está emocionada por recibir el año nuevo con amigos cercanos. En 2018 ella espera poder terminar la escuela de moda y regresar a la actuación. Ha tenido varias ofertas pero espera la correcta para su regreso" fue lo que comentó el abogado de Amanda Bynes para el portal Page Six. 

    Durante una entrevista para “Hollysoo”, la actriz dijo: "Extraño la actuación y tengo una sorpresa que contarles, volveré a actuar. Quiero hacer TV, quizás algunos papeles de invitada en un show del que soy fan y quizás un show de TV que protagonizaré en el futuro".

    wapa.pe

    Amanda Bynes también reveló que desde que se alejó de Hollywood, ha estado tomando clases en el Instituto de Moda, Diseño y Mercadeo de Los Ángeles. "Aprendí a coser, hacer patrones, quiero lanzar una línea de ropa en el futuro, así que la escuela me ayuda con eso", dijo la actriz.

    La actriz de 31 años es recordada por sus papeles en películas como as She's The Man y Hairspray. Siendo su último rol en el cine la cinta “Easy A”, junto a Emma Stone, que se estrenó el mismo año que se retiró.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amanda Bynes volverá a actuar este 2018?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY