• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos posa en bikini y alegra a sus fans en Instagram

Carmen Villalobos no deja de robarse los suspiros de sus fans con estas imágenes en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos posa en bikini y alegra a sus fans en Instagram
    Carmen Villalobos no deja de robarse los suspiros de sus fans con estas imágenes en Instagram

    Carmen Villalobos sigue enamorando a sus fans en Instagram con cada fotografía que comparte en esta conocida red social que atrae a muchos usuarios. En esta ocasión la protagonista de Sin senos sí hay paraíso publicó una imagen donde se le ve disfrutando de la playa, pero sin lugar a dudas lo que se robó las miradas fue el sensual bikini que lució.

    Recostada sobre una silla de mar, la colombiana paralizó a todos sus admiradores en Instagram al presumir su escultural figura. De inmediato sus fans no dudaron en elogiarla y en saludarla pos fiestas de fin de año.

    Cabe mencionar que esta imagen tiene cerca de 283,225  "me gusta", cifra importante para esta plataforma donde millones de personas ingresan para compartir lo mejor sus vivencias.

    “Brisa, sol y playita. Y mi gorrita bella, regalito de navidad de mi adorado @fabianrioss!!! Espero que estén pasando estos últimos Días del 2017 bien cheveres. Besitosssssss”, escribió la colombiana para acompañar la imagen en la que sale posando con el colorido traje de baño.

     Parece que por estas fiestas, Carmen Villalobos se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones. Sin embargo, pronto volverá a trabajar, porque se rumora que la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso saldrá en este 2018.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos posa en bikini y alegra a sus fans en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY