• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira anuncia regreso a los escenarios con este mensaje en Instagram

Shakira envió un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira anuncia regreso a los escenarios con este mensaje en Instagram
    Shakira retornará a los escenarios

    Muchos fanáticos de Shakira se mostraron preocupados por la salud de la artista, luego que cancelara su gira por Europa. Sin embargo, la cantante acaba de anunciar su retorno a los escenarios. A través de su cuenta de Instagram indicó la fecha de su regreso.

    Con un extenso mensaje, la estrella del pop contó que se siente muy contenta por todo el respaldo y cariño que ha recibido por parte de sus seguidores. Además del amor incondicional de su familia.

    "Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira 'El Dorado' en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamerica muy pronto de ser anunciadas", escribió muy contenta Shakira.

    "Me siento muy orgullosa de este show, creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera lleno de momentos emocionantes tanto como música y baile y me encuentro con muchísimas ganas que junio ya esté aquí!", agregó.

    Según información de varios medios internacionales, Shakira tendrá una intervención después de las fiestas de Año Nuevo en la Clínica Teknon de Barcelona en España y ya no en la ciudad de Boston, como inicialmente se había mencionado.  Por ello el afamado laringólogo Steven. M. Zeitels hasta Barcelona para que allí la opere en compañía de Gerard Piqué e hijos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira anuncia regreso a los escenarios con este mensaje en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY