• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores se unió a la Quinta Cuadrilla del Señor de los Milagros [FOTOS]

El jugador de la selección peruana, EdisonFlores cumplió su sueño al unirse a la Quinta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores se unió a la Quinta Cuadrilla del Señor de los Milagros [FOTOS]
    El jugador de la selección peruana, EdisonFlores cumplió su sueño al unirse a la Quinta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros.

    El volante de la selección peruana, Edison Flores cumplió uno de sus sueños al ser un integrante de la Quinta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros, quien juramentó como miembro oficial, vistiendo el hábito morado de la cuadrilla.

    El popular “Orejas” es  admirado por muchos no solo por llevar a la selección peruana al Mundial Rusia 2018, sino también por el gran corazón que posee y las buenas obras de caridad que hace. Por eso muchos seguidores se emocionaron y felicitaron a Edison Flores por su decisión de colaborar en forma íntegra con la cuadrilla.

    wapa.pe

    El seleccionado peruano estuvo acompañado de su familia durante la juramentación, a gradeció por la oportunidad de ser parte de la hermandad y  se encomendó al Señor de los Milagros pidiendo  tener un buen desempeño con la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

    Edison Flores está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de conseguir la clasificación de la blanquiroja. Además su representante, Carlos Gonzales, señaló que el seleccionado peruano llamó la atención de algunos clubes de Holanda, España, Portugal y Rusia, dejando abierta la posibilidad de que pueda dejar su equipo el Aalborg de Dinamarca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores se unió a la Quinta Cuadrilla del Señor de los Milagros [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY