• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor de los Milagros: Conoce las fechas y el horario de las procesiones que se realizarán este 2017

Estos son los recorridos que hará el anda del Cristo Moreno durante el mes de octubre. Conoce las fechas y horariosaquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señor de los Milagros: Conoce las fechas y el horario de las procesiones que se realizarán este 2017
    Estos son los recorridos que hará el anda del Cristo Moreno durante el mes de octubre. Conoce las fechas y horariosaquí.

    Como todos los años, cada mes de octubre los peruanos salen a recorres las calles con mucha fe. La procesión del Señor de los Milagros es una de las que más congrega y si también eres católico aquí te dejamos los recorridos que hará este año en Lima.

    Las procesiones van del 04 de octubre hasta el 01 de noviembre. ¡Toma nota!

    PRIMER RECORRIDO: SÁBADO 7 DE OCTUBRE

    El Señor de los Milagros saldrá este 7 de octubre, el primer sábado del mes como es la tradición, y este año será especial porque nuestro los católicos nos estamos prepararnos para la venida del Papa Francisco al país, el cual será en 2018.

    El recorrido de este sábado iniciará en la iglesia Las Nazarenas, ubicado en la esquina de la Av. Tacna con Jr. Huancavelica, al mediodía. Será una salida corta que culminará en el Monasterio.

    SEGUNDO RECORRIDO: MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE

    La segunda salida del Cristo Moreno será el miércoles 18 de octubre e iniciará en la iglesia Las Nazarenas. Empezará a las 6:00 am y culminará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

    TERCER RECORRIDO: JUEVES 19 DE OCTUBRE

    La tercera salida del Cristo Moreno será el miércoles 18 de octubre, iniciará en la iglesia Las Nazarenas a las 6:00 am y culminará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

    CUARTO RECORRIDO: SÁBADO 28 DE OCTUBRE

    La cuarta salida del Cristo Moreno será el sábado 28 de octubre. Iniciará y culminará en la iglesia Las Nazarenas desde las 6:00 am.

    QUINTO RECORRIDO: MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE

    La quinta y última salida del Cristo Moreno será el miércoles 01 de noviembre.  Será una salida corta que iniciará en la Iglesia Las Nazarenas y culminará en el Monasterio luego de la misa de clausura.

    Cabe mencionar que el domingo primero de octubre, la Hermandad del Señor de Los Milagros realizó una vigilia de oración en el Santuario de Nazarenas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Señor de los Milagros: Conoce las fechas y el horario de las procesiones que se realizarán este 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY