Edison Flores cumplió deseo navideño de niña con cáncer [VIDEO]

El seleccionado peruano, Edison Flores, se disfrazó para sorprender a una linda niña de once años que padece de cáncer.

El jugador de la selección peruana, Edison Flores, más conocido como “Orejas”, cumplió el deseo de una niña de tan solo once años, que padecía de cáncer. El seleccionado sorprendió a la pequeña cuando la visitó disfrazado de él mismo.

NO TE PIERDAS: Stephanie Cayo hizo compras navideñas junto a su novio en Gamarra [FOTO]

Edison Flores es un ídolo de grandes y chicos. El jugador de la selección peruana es admirado por muchos tras el triunfo de nuestro equipo, no solo por el talento que tiene al dominar la pelota, sino también por el gran corazón que posee y las buenas obras de caridad que hace.

Hace poco  Edison Flores fue informado sobre el deseo de Melissa, una niña de once año que sufría de cáncer. La pequeña deseaba conocer al seleccionado. Por eso “Orejas” llego a la casa de Melissa disfrazado de él mismo, utilizando una enorme cabeza.

TAMBIEN LEE: Star Wars: Conoce al guapo y sexy actor que interpretó a Chewbacca [FOTOS]

Al llamar la atención de la pequeña, se quitó el disfraz haciendo que la menor se emocionara hasta las lágrimas. Edison Flores pasó un buen rato con Melissa y su familia, tomándose fotografías y compartiendo el hermoso momento en sus redes sociales.

Te puede interesar