• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo hizo compras navideñas junto a su novio en Gamarra [FOTO]

La actriz peruanafue vista en Gamarra comprando algunos regalos navideños junto a su novio, los fans al verla se emocionaron y compartieron fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo hizo compras navideñas junto a su novio en Gamarra [FOTO]
    La actriz peruanafue vista en Gamarra comprando algunos regalos navideños junto a su novio, los fans al verla se emocionaron y compartieron fotos en Instagram.

    Diciembre es considerado el mes de los regalos, y el lugar preferido para comprar los obsequios para toda la familia es Gamarra y ¡Stephanie Cayo lo sabe! Ya que ella fue vista junto a su novio recorriendo el emporio victoriano en busca de los presentes perfectos. La también cantante compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

    Stephanie Cayo se lució de lo más tranquila junto a su prometido, el empresario estadounidense Chad Campbell. "Cuando llegas a Lima y lo primero que haces es ir a Gamarra. Christmas Shopping. Navidad. Gamarra. Lima. Perú", se puede leer en la leyenda de las imágenes subidas a la cuenta de Instagram de la actriz.

    En la primera foto se ve a la pareja de espaldas buscando el regalo perfecto para sus familiares o amigos y en la segunda ambos miran a la cámara. Cabe mencionar que las instantáneas son de alta resolución y se ven hermosas.

    wapa.pe

    Stephanie Cayo cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y muchos de sus fans han aplaudido su sencillez ya que no muchos artistas con fama internacional se dejan ver tan fácilmente.

    Wapa, recordemos que la popular actriz se encuentra muy enamorada de su prometido y la boda entre ellos dos será en el 2018 ¡Felicidades Stephanie Cayo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo hizo compras navideñas junto a su novio en Gamarra [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY