• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El cantante Aaron Carter está preparado para salir con hombres?

Aaron Carter, hermano menor Nick Carter el ex integrante de los Backstreet Boys, tras declararse bisexual, terminó con su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El cantante Aaron Carter está preparado para salir con hombres?
    Aaron Carter, hermano menor Nick Carter el ex integrante de los Backstreet Boys, tras declararse bisexual, terminó con su novia.

    Hace un tiempo, el hermano menor de Nick Carter, Aaron Carter sorprendió a sus seguidores al declararse abiertamente bisexual. Poco después de sus declaraciones, se supo que el cantante y su novia Madison Parker habían terminado. De inmediato muchos afirmaron que el cantante ya estaría listo para salir con hombres.

    Desde su ruptura con su novia, todos comenzaron a preguntarse si tal vez la ex estrella infantil estaría lista para probar suerte con los hombres, y al parecer que ahora lo ésta, después de las declaraciones que dio.

    "Simplemente todavía me confunde la bisexualidad. Definitivamente acepto mi bisexualidad, aunque todavía es algo nuevo. Apenas comienzo a hablar de ella. Tengo mis confusiones, todavía aprendo sobre la comunidad. Quién sabe lo que traiga el futuro. Si es una relación con un hombre, no tengo un problema con eso. Es algo en lo que ya he pensado para el disco, después de este. Es algo que he meditado ", dijo Aaron en una entrevista que concedió esta semana al podcast LGBTQ&A.

    El cantante Aaron Carter también habló sobre sus deseos de convertirse en padre, y le reveló que incluso está pensando en adoptar. "Quiero tener hijos. Mi meta es ser un padre. Cumplí 30 y dije como, ‘Está bien, mi resolución es tener un hijo'. Pero no solo un niño. Una hermosa mujer u hombre, porque nosotros también podemos tener hijos. Pero tiene que ser con la persona correcta", aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El cantante Aaron Carter está preparado para salir con hombres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY