Conoce al guapo y sexy actor que interpretó a Chewbacca [FOTOS]

¡Te sorprenderá! Ni te imaginas quien estaba debajo del traje peludo de Chewbacca, personaje de Star Wars.

Todas aquellas que somos fans de la saga de ciencia ficción “Star Wars” concordarán que el actor que interpretó a al adorable personaje Chewbacca, quien acompañó hasta el final a Han Solo, merecía haber mostrado su rostro alguna vez. ¿Alguna vez te preguntaste quién estaba bajo ese traje? Aquí te mostramos quién es y te encantará.

NO TE PIERDAS: Hija de Carrie Fisher brindó un hermoso homenaje durante la premiere de Star Wars [FOTO]

Se trata del actor finlandés Joonas Suotamo, tiene 31 años y ha enamorado a todas sus fans con sus fotos en su cuenta de Instagram. Tiene 2.9 metros de altura, tal y como el personaje requería. No sabemos por qué pasó tanto tiempo desapercibido de los radares de actores más wapos, pero aquí te lo traemos.

Joonas ha participado en varias obras de teatro antes de participar en la última entrega de “Star Wars: El despertar de la fuerza” y “StarWars: Los últimos Jedi", desde ese momento se ha consagrado y además él es un gran fanático de la misma. Su altura lo ayudó mucho a la hora de conseguir el papel, pues tiene solo 9 centímetros menos que su antecesor.

TAMBIÉN LEE: Conoce los lugares dónde se filmó Star Wars ¡Son hermosos y los puedes visitar!

También ha participado en los deportes, jugó baloncesto de 2011 a 2015 para un equipo de su país. Asimismo, es músico y ha vendido seguros antes de hallar la fama. Así sin más, les presentamos a este simpático actor que seguramente veremos en otros papeles. ¿Qué opinan, wapas?

Te puede interesar