• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Carrie Fisher brindó un hermoso homenaje durante la premiere de Star Wars [FOTO]

Billie Lourde, hija de la fallecida actriz, llegó al estreno de la película Star Wars con algo muy especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Carrie Fisher brindó un hermoso homenaje durante la premiere de Star Wars [FOTO]
    Billie Lourde, hija de la fallecida actriz, llegó al estreno de la película Star Wars con algo muy especial.

    Hace unos días se realizó la alfombra roja de la película ‘Star Wars: The Last Jedi’, el cual reunió no solo al elenco y el equipo que hizo posible el film, sino también a invitados especiales como la única hija de la recordada Carrie Fisher. Los homenjes a la fallecida actriz se realizaron durante el evento, pero fue la misma Billie Lourde quien conmovió a los fans.

    Sin decir una palabra, la hija de Carrie Fisher le rindió un bello y emotivo homenaje a su madre. Se trataba del icónico peinado que la recordada ‘Princesa Leia’ llevaba al final del ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, ese moño con una trenza enroscada que era el emblema de la fortaleza que transmitía el personaje.

    instagram prueba

    La también actriz recibió muchos comentarios positivos y de agradecimiento en sus rede sociales, en su cuenta de Instagram compartió el outfit que llevó al auditorio Shrine, lugar donde se realizó la premiere. Billie llevaba un hermoso vestido plateado que resaltaba su silueta y un maquillaje en tonos rosados con delineado cat eye negro.

    instagram prueba

    Recordemos que Billie tuvo que afrontar no solo la muerte de Carrie, el pasado 27 de diciembre de 2016, sino también el de su abuela Debbie Reynolds quien falleció un día después que su hija por un accidente cerebrovascular, aunque muchos digan que la real causa de muerte fue la misma pena.

    Durante la presentación del episodio 8 de la mítica saga de ciencia ficción, el director Ryan Johnson dedicó unas palabras a Fisher. "Vamos a divertirnos mucho esta noche por Carrie. Quiero dedicarle este momento a ella, quien está allá arriba mostrándome el dedo del medio y diciéndome 'Ryan, ni se te ocurra hacerme un tributo solemne'", dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Carrie Fisher brindó un hermoso homenaje durante la premiere de Star Wars [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY