• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Polémica por calendario feminista donde participan modelos haciendo deportes [VIDEOS]

En la publicación aparecen diversas modelos famosas cuya temática es feminista, aunque muchos aseguran que muestra lo contrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Polémica por calendario feminista donde participan modelos haciendo deportes [VIDEOS]
    En la publicación aparecen diversas modelos famosas cuya temática es feminista, aunque muchos aseguran que muestra lo contrario.

    Todos los años la revista Love Magazine publica un “calendario de adviento” con las modelos más influyentes de la industria, sin embargo, la temática de este año va de empoderar a las mujeres mostrándolas fuertes, luchadoras y, sobre todo, sensuales. Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Hailey Baldwin y Ashley Graham son algunas de las participantes.

    Luego de los escándalos de acoso y abuso sexual en la industria cinematográfica, la revista quiso reforzar la idea de fortaleza de las mujeres, pero el producto está generando un debate debido a que el mensaje no iría con el eje del calendario. Las modelos lucen lencería en poses sugerentes y no todos creen que es algo “feminista”.

    El tema de la edición 2018 es “mantenerse fuerte” y las mujeres aparecen realizando deportes que se han estereotipado durante un largo tiempo como masculinos, como el box y las artes marciales. Ellas aparecen practicándolas con sensuales trajes.

    Quien generó más polémica es la Emily Ratajkowski, quien aparece en una mesa mezclada con la comida y absorbiendo fideos en el video. La maniquí de 26 años habló sobre empoderamiento femenino para la publicación: “Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo".

    instagram prueba

    "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder. Ser sexy para mí es divertido, nunca voy a disculparme por eso", agregó.

    Por otro lado, la modelo plus size Ashley Graham aparece para desterrar la idea de estereotipos de belleza, y para ella este calendario significa una "verdadera expresión del amor propio y de la autocapacidad de decisión de las mujeres sobre su propia sexualidad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Polémica por calendario feminista donde participan modelos haciendo deportes [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY