• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la dieta quema grasa de Kim Kardashian

La socialite Kim Kardashiannos ha dejado sorprendidas con esta dieta y según estudio puede quemar hasta 10 veces más grasa que las demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la dieta quema grasa de Kim Kardashian
    La socialite Kim Kardashiannos ha dejado sorprendidas con esta dieta y según estudio puede quemar hasta 10 veces más grasa que las demás.

    Menos carbohidratos y más grasas así es la dieta de la socialite Kim Kardashian, quien en los últimos días ha mostrado una figura renovada y esbelta. Este nuevo plan alimenticio que quema 10 veces más grasa que los demás según un reciente estudio, tiene a más de una wapa con la intriga pues a continuación te contaremos de este nuevo régimen tan efectivo.

    Tras las duras críticas recibidas con respecto a su aspecto físico, Kim decidió realizar la dieta cetogénica, que consiste en eliminar el azúcar  y carbohidratos refinados, optando por un alto consumo en grasas buena como la palta e incluso la leche orgánica y alta en grasa.

    Pero cuál es el objetivo de este régimen, pues es forzar al cuerpo a una cetosis, un estado en el cual se le obliga a sobrevivir con poca comida. Eso sí, esta dieta no consiste en llegar a este proceso metabólico comiendo poco, sino alimentándote con la cantidad más baja de carbohidratos posibles.

    El estudio hecho por la Universidad de Bethel reveló también que las personas que siguen este tipo de dieta pierdan más peso que los que realizan ejercicios y mantenían la misma dieta, los resultados de este régimen alimenticio son más efectivos y ayudan a mejorar los niveles de insulina y presión así como la energía y el estado de ánimo.

    En cuanto a las proteínas, estas deben ser moderadas y pueden ser desde pescado hasta carnes, ave y huevo, sin embargo la fruta debe ser comida con moderación o poca de preferencia. Esto provoca que el cuerpo queme más energía aunque esté en reposo, potenciando metabolismo y quemando la grasa 10 veces más rápido de lo normal.

    Ya los saben wapas si lo que buscan es una forma efectiva de bajar de peso y verte fit este verano no duden en probar esta nueva y efectiva dieta.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la dieta quema grasa de Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY