• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la familia de Ozuna y lee el hermoso mensaje que les dedicó [FOTO]

Ozuna presentó a su familia en Instagram y le dejó un emotivo mensaje el cual ha enternecido el corazón de todos sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la familia de Ozuna y lee el hermoso mensaje que les dedicó [FOTO]
    Ozuna presentó a su familia en Instagram y le dejó un emotivo mensaje el cual ha enternecido el corazón de todos sus fans.

    ¡Instagram estalló! Pero de amor ya que el cantante puertorriqueño Ozuna presentó a su hermosa familia en una foto y además de ello dejó un mensaje que ha enternecido el corazón de sus miles de seguidores.

    ‘El negrito de los ojos claros’ está próximo a estrenar su nuevo tema ‘La Modelo’ y hace unos días publicó un video en el que aparece su hijo menor, Jacob,  moviéndose al ritmo de su tema, es por ello que esto animó al cantante a presentar a su familia completa en sus redes sociales.

    Cabe mencionar que son pocas las veces que Ozuna expone a su familia, pero está vez se mostró feliz al compartir la instantánea junto a su esposa Taina Marie y sus dos hijos Jacob e Isa. La imagen se convirtió rápidamente en viral debido as u mensaje !Familia primero!

    Los fans se emocionaron al ver al cantante gozando de una felicidad tremenda, es por ello que la imagen en Instagram tiene más de 30 mil ‘me gustas’ hasta el cierre de esta nota, además Ozuna ha acumulado alrededor de 6 millones de usuarios que están pendientes de su carrera musical y claro de su vida personal.

    wapa.pe

    Wapa ¿crees que Ozuna debe de seguir compartiendo más fotos de su familia?, coméntanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la familia de Ozuna y lee el hermoso mensaje que les dedicó [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY