• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier responde a su supuesto romance con Bárbara Mori

El recordado ‘zorro’, Christian Meier, aseguró que no tiene ningún vínculo amoroso con Bárbara Mori y que ella es como una hermana para él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier responde a su supuesto romance con Bárbara Mori
    El recordado ‘zorro’, Christian Meier, aseguró que no tiene ningún vínculo amoroso con Bárbara Mori y que ella es como una hermana para él.

    El reconocido actor peruanoChristian Meier aseguró a toda la prensa internacional que no tiene ninguna relación amorosa con la actriz uruguaya Bárbara Mori, con quien tuvo un reencuentro muy emotivo hace una semana.

    Las especulaciones sobre este posible ‘romance’ comenzaron cuando el actor publicó una foto en su Instagram alabando la belleza de la recordada 'Rubí' y se avivaron cuando ella se divorció de su esposo el beisbolista Kenneth Ray Sigman.

    "No, en absoluto. No hay tal romance", comentó Christian Meier en una entrevista para  Univisión. "Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada 'Me muero por ti', que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami", agregó.

    El actor afirmó que hay una fuerte amistad con la actriz e incluso la calificó como una de las personas más importantes en su vida. "Somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años".

    "Con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie", comentó el actor.

    wapa.pe

    Wapa, por el momento la actriz no se ha pronunciado y muchos usuarios creen que las palabras del actor son para despistar a la prensa ¿será cierto?, solo el tiempo lo dirá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier responde a su supuesto romance con Bárbara Mori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY