• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y Alex Rodríguez podrían casarse muy pronto ¡Ya llega el anillo!

Los rumores sobre la pedidade mano cada vez son más fuertes, incluso ya habría una fecha especial para la ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López y Alex Rodríguez podrían casarse muy pronto ¡Ya llega el anillo!
    Los rumores sobre la pedidade mano cada vez son más fuertes, incluso ya habría una fecha especial para la ocasión.

    La relación entre Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez marcha muy bien, son la pareja más sólida de este año y se han consolidado durante los últimos meses, incluso con rumores de embarazo que se descartaron. Entonces, las probabilidades de hacer la relación aún más formal es de esperarse.

    En febrero cumplirán un año juntos y se rumorea que para estas fiestas Rodríguez le podría pedir la mano a JLo, una buena noticia que hará aún más increíble estas fechas para sus familias. Según aseguró una fuente cercana de la artista a la revista People, la idea de una boda es algo que haría muy feliz a la cantante.

    “Jennifer siente que Alex es un verdadera alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, dijo la fuente. “Definitivamente hay conversaciones sobre que se casen, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará por el anillo de compromiso antes de considerar hablar de boda”, agregó sobre el tema.

    instagram prueba

    Incluso los hijos de la ‘Diva del Bronx’, Emme y Max, y los de Rodríguez, Natasha y Ella, se llevaban tan bien que estarían muy contentos con la noticia de juntarse, pues ya pasan algunas temporadas en el mismo sitio. “Ellos están muy felices de que todos los niños se lleven bien y que hayan aceptado su nueva familia”, indicó la misma fuente.

    Jennifer López ya estuvo casada en tres ocasiones anteriores la primera con Ojani Noa, el segundo con Criss Judd y el último con el padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony, con este último se casó en secreto Alex solo tuvo un matrimonio y fue con Cynthia Scurtis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López y Alex Rodríguez podrían casarse muy pronto ¡Ya llega el anillo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY