• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cómo han crecido! Así lucen los hijos de JLo y Marc Anthony [FOTOS]

Así lucen actualmente los mellizos Max y Emme, hijos de Jennifer López y Marc Anthony. ¡Son encantadores y se parecen a sus padres! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cómo han crecido! Así lucen los hijos de JLo y Marc Anthony [FOTOS]
    Así lucen actualmente los mellizos Max y Emme, hijos de Jennifer López y Marc Anthony. ¡Son encantadores y se parecen a sus padres!

    Convertirse en madre fue el deseo de la cantante Jennifer Lopez y lo consiguió en 2007 tras tres años de matrimonio con el salsero Marc Anthony. Cuando confirmaron el embarazo de la artista se pensó en un comienzo que se trataba de un niño, pero pronto indicaron que se trataba de mellizos.

    JLo dio a luz a sus pequeños en Nueva York, el 22 de febrero de 2008, y les puso por nombres Maximilian David y Emme Maribel. Fueron presentados ante la sociedad en marzo de ese año y la revista People pagó seis millones de dólares por la exclusiva sesión fotográfica, la más cara de la historia.

    instagram prueba

    El tiempo pasa muy rápido, los mellizos Max y Emme han crecido y están cerca de cumplir los diez años y cada vez se parecen más a sus famosos padres. Sus padres se separaron hace algunos años atrás, pero siempre se han mantenido con ellos en su crianza y permanecen unidos con mucho amor y respeto.

    instagram prueba

    Max es el más pegado a su madre, el niño acompaña a su madre a todas sus presentaciones, incluso en una ocasión la interrogó por no usar pantalones en sus presentaciones, pues según indicó la Diva del Bronx, él es muy “posesivo”. JLo hace pausas en su apretada agenda laboral para prodigarles amor a sus hijos y lo ha demostrado en varias ocasiones.

    instagram prueba

    La exposición de Emme y Max también ha generado críticas negativas hacia los pequeños, pues recibieron crueles calificativos llamándolos ‘feos’. Sin embargo, ellos son los niños más lindos y felices y así se lo hacen saber sus padres.

    Cabe mencionar que Marc Anthony, el padre de los gemelos, siempre está atento a lo que necesiten  ya que él tiene una buena relación con Jlo y por el momento no hay complicaciones o denuncias como suelen haber en este tipo de relaciones.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cómo han crecido! Así lucen los hijos de JLo y Marc Anthony [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY