• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek luce en Instagram 'cabello de abuela', ¡Tienes que verla!

Salma Hayek, la exitosa actriz mexicana, compartió con sus seguidores de Instagram el radical cambio de look al que se sometió por una película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek luce en Instagram 'cabello de abuela', ¡Tienes que verla!
    Salma Hayek, la exitosa actriz mexicana, compartió con sus seguidores de Instagram el radical cambio de look al que se sometió por una película.

    No hay que tener miedo a los cambios. Este año 2017 nos ha sorprendido con decenas de tendencias en cabellos. Primero ingresaron con fuerza los colores pasteles, los rubios pálidos, y también las cabelleras blancas. Las ya famosas 'grany hair' o cabello de abuela han ganado cada vez más seguidoras, y una de ellas es la talentosa actriz Salma Hayek.

    La artista mexicana usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el resultado del radical cambio de look al que se sometió para protagonizar una película. En la fotografía se le ve posando con el cabello totalmente decolorado y en tonos ceniza. De esta manera, Salma Hayek demostró que no le tiene miedo al pasar de los años y sí que sabe cómo llevar las canas. 

    Acompañando la instantánea de Instagram escribió la descripción: ''Les presento a Eva Torres, mi personaje de la película que acabo de terminar''. La estrella de Hollywood ha terminado las grabaciones de su última película, 'The hummingbird project'.

    A nosotras nos encanta como le queda ese tono en el cabello, y esperamos que se anime a probar nuevos colores para seguir admirando su belleza y sus diversos looks que enamoran y conquistan a sus seguidores. ¡Súper Wapa Salma Hayek! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek luce en Instagram 'cabello de abuela', ¡Tienes que verla!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY