• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y el maquillaje que impactó a sus fans en redes sociales

Aracely Arámbula decidió profundizar su mirada y resaltar sus sensuales labios usando este labial rojo pasión y alborotó a sus seguidores en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y el maquillaje que impactó a sus fans en redes sociales
    Aracely Arámbula decidió profundizar su mirada y resaltar sus sensuales labios usando este labial rojo pasión y alborotó a sus seguidores en redes sociales.

    Aracely Arámbula sigue cautivando a sus seguidores y así lo dejó en evidencia en su última publicación en su cuenta de Instagram. Desde que la bella mexicana decidió lanzar al mercado su línea de maquillaje, no deja de lucir radiante y sensual.

    En esta ocasión y haciendo "honor" a bien tratado cutis, Aracely Arámbula decidió usar un maquillaje profundo, en donde sus ojos y sus labios carnosos fueron la mayor atracción para sus cariñosos de seguidores.

    Sin duda alguna, esta fotografía sí que impresionó a sus fanáticos, ya que de inmediato empezaron a elogiarla y a admirarla por su indiscutible sensualidad que derrocha en la instantánea.

    Cabe resaltar que la imagen obtuvo más de 34 mil "me gusta" y un centenar de comentarios que desbordan el cariño y aprecio que los admiradores de Aracely Arámbula sienten por ella.

    Recordemos que Mimika, es la marca de maquillaje de la nueva conductora de Masterchef Latino y desde que fue lanzada al mercado, tiene grandes seguidores que no dejan de comprar estos productos.

    "¡Fin de semana de labios rojos!", escribió la actriz que hasta el momento cuenta con más de un millón de fanáticos que la siguen por esta importante red social.

    instagram prueba

    En la actualidad, Aracely Arámbula se encuentra radicando en Miami, lugar donde graba su nuevo espacio de cocina, denominado 'Masterchef Latino'. Este nuevo espacio de Telemundo, muestra una nueva faceta de la recordada ' Madrastra'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y el maquillaje que impactó a sus fans en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY