• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Angelina Jolie decidió trabajar como actriz? Conoce la razón

La popular actriz relatóel importante motivo que la llevóa trabajar en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Angelina Jolie decidió trabajar como actriz? Conoce la razón
    La popular actriz relatóel importante motivo que la llevóa trabajar en Hollywood.

    Angelina Jolie no solo es una de las mujeres más sexis de Hollywood, sino una actriz que a lo largo de los años ha ido mejorando y alcanzando un nivel excepcional en la difícil industria del cine. Uno de sus principales pilares ha sido su fallecida madre, Marcheline Bertrand, quien por ella la actriz tomo importantes decisiones a lo largo de estos años,  y su ingreso a la pantalla grande no fue la excepción.

    La popular actriz recuerda que de los primeros años en que empezó actuar una de sus principales intenciones por lo que lo hizo fue para apoyar a su madre, fue así como la actuación, según sus palabras, se convirtió en un medio para alcanzar su fin.

    La actriz confeso a The Hollywood Reporter: "Era un trabajo (la actuación) y yo quería ayudar a mi madrea a pagar las cuentas. Era un trabajo creativo, algo que daba posibilidad a explorar diferentes momento en una historia, personas diferentes, diferentes facetas de ti mismo, aprender diferentes habilidades...".  

    Jolie también se animo a confesar que en sus inicios tuvo que lidiar con circunstancias que derivaron a de la fama, comentando: "Eres joven y no sabes exactamente quién eres, tienes un micrófono enfrente de tu rostro y tienes 17 y 18 años, la gente pide tus opiniones y todavía no estás preparado" , dicha reflexión nos hace recordar el alocado pasado de la actriz en sus primeros años en la industria del séptimo arte.

    Otras de duras confesiones que se animo a decir la actriz durante la entrevista es que cuando se tomo su break de la actuación allá por los 90s fue para ingresar a la universidad en la ciudad de Nueva York, "Estaba preparada para tener una vida diferente... había hecho lo que todos decían que debía hacer: convertirme en actriz. Esto es lo que te hace feliz, ¿cierto? Me sentía miserable. Era infeliz".   Fue posterior a este break y ya más enfocada en su carrera de actriz que en 1999 ganó su primer Oscar por su trabajo en la cinta Girl Interrupted.    

    wapa.pe

    La pasión de la actriz por la actuación la ha llevado también a dirigir, terreno en lo que destacado exitosamente  y ha compartido con sus hijos, para Jolie la maternidad es un ámbito realmente especial e importante, no solo por el hecho de tener el privilegio de serlo, sino por la historia que ella misma logró forjar con su madre.

    wapa.pe

    Recordemos que Angelina confesó para la revista Elle en mayo pasado "Daría cualquier cosa porque ella estuviera conmigo en este momento. La he necesitado a menudo hablo con ella en mi mente y trato de pensar que me diría y como podría guiarme". Sin duda para la actriz la muerte de su madre es un tema muy delicado y difícil de superar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Angelina Jolie decidió trabajar como actriz? Conoce la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY