Billy Thornton reveló los motivos de su divorcio con Angelina Jolie 13 años después

Antes de Brad Pitt estuvo Billy Bob Thornton, él fue el segundo matrimonio de la actriz estuvieron durante tres años. 

Antes de formar una de las parejas más sólidas y poderosas de Hollywood al lado de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie estuvo casada con el director Billy Bob Thornton con quien también derrochó pasión y muchas portadas en la prensa tras casarse. Sin embargo, poco se supo sobre las razones que los llevaron al divorcio.  

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie sobre la familia: ''Me da paz saber que mis hijos estarán unidos cuando yo no esté"

Billy Bob Thornton fue el segundo esposo de Jolie, se casaron en mayo del 2000 y se divorciaron tres años después sin dar mayores detalles. “Me tomó por sorpresa, mucho, porque de la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente. Pienso que llegó el día en que no teníamos nada en común. Y es horrible pero creo que… es lo que puede suceder cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a ti mismo”, dijo Angelina sobre el asunto.

Ahora es el mismo exmarido quien dio su versión de los hechos en una entrevista para la revista GQ y aseguró que fueron las inseguridades de la oscarizada actriz que causó la ruptura de su relación en 2003. “Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella y en serio me incomoda estar cerca de gente rica e importante”, declaró.

Para ese entonces, Angelina ya estaba enfocada en reuniones con diplomáticos y otros personajes famosos alrededor del mundo, viajes exóticos y en restaurantes finos mientras él prefería quedarse en su casa con sus amigos.  Sin embargo, Billy y Jolie continúa manteniendo una amistad y se hablan cada dos meses.

TAMBIÉN LEE: Cinco confesiones de Brad Pitt, uno de ellos es el motivo de su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]

También le preguntaron por los tatuajes que se realizó junto a Angelina y demostró que aún conserva uno, un hongo que lleva por nombre “Angie”.

tatuajes

Te puede interesar