• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie sobre la familia: ''Me da paz saber que mis hijos estarán unidos cuando yo no esté"

La actriz Angelina Jolie se confesó en la reciente publicación deldiario suizo SonntagsBlick. Habló sobre la soltería y como ha afectadoen su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie sobre la familia: ''Me da paz saber que mis hijos estarán unidos cuando yo no esté"
    La actriz Angelina Jolie se confesó en la reciente publicación deldiario suizo SonntagsBlick. Habló sobre la soltería y como ha afectadoen su vida.

    Esta es la nueva vida que intenta controlar. La actriz Angelina Jolie tuvo una entrevista con la publicación suiza SonntagsBlick. Ella la usó como un espacio para deshaogarse y revelar algunos aspectos de su vida lejos del padre de sus hijos, Brad Pitt.

    Cuando le preguntaron sobre su soltería, ella manifestó que no es algo que le agrada, ya que no lo esperaba para nada. "No hay nada que me guste. No es algo que quería. Solo es difícil"

    Destacó que la relación que mantiene con sus hijos le ha permitido estar de pie y continuar con su labor como madre y profesional. Está orgullosa del cariño que se tienen sus pequeños, sobre todo los más grandes a los menores, quienes se han convertido en una especie de guardianes.

    Mientras pasaba por el tránsito de su separación con Pitt, ella decidió alejarse del mundo cinematográfico para poder estar en casa y cuidar de sus hijos. No fue una obligación, sino una decisión natural que tenía que tomar.

    "Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma"

    Angelina Jolie está orgullosa de la familia que tiene, y que le da paz saber que sus hijos están unidos. "Es tranquilizador que mis hijos estén tan juntos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté"

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie sobre la familia: ''Me da paz saber que mis hijos estarán unidos cuando yo no esté"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY