• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor Fernando Colunga reapareció en Estados Unidos ¿Volverá a las telenovelas?

Fernando Colunga es un actor muy discreto y desde que terminó la grabaciones con la su última novela, reaparece después de un año en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor Fernando Colunga reapareció en Estados Unidos ¿Volverá a las telenovelas?
    Fernando Colunga es un actor muy discreto y desde que terminó la grabaciones con la su última novela, reaparece después de un año en Estados Unidos.

    En marzo del año pasado termino las grabaciones de la novela "Pasión y poder", la última producción que haría para televisa. Desde ahí el actor mexicano Fernando Colunga se alejó de los reflectores y de sus fans, pero después de un año, reapareció en Estados Unidos a lado director colombiano Miguel Varoni.

    Fernando Colunga termino su contrato de exclusividad con Televisa, después de 30 años trabajando con ellos y de haber protagonizado éxitos como Amor real, Alborada o Soy tu dueña. El actor que dio vida a Luis Fernando de ‘María, la del barrio’, grabó por última vez en el canal la novela "Pasión y Poder", donde tuvo el papel protagónico.

    instagram prueba

    Pero después de no dejarse ver por meses, Fernando reaparece muy sonriente en Estados Unidos en una foto al lado del director colombiano Miguel Varoni, quien subió la instantánea en su cuenta de Instagram.

    Esta fotografía ha hecho especular a muchos medios que dicen que hay un posible acuerdo entre Fernando Colunga y Telemundo para su próximo proyecto. “¡Qué bueno ver a Fernando... se le extraña en televisión!”, fue uno de los comentarios de sus seguidores que comentaron en la publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor Fernando Colunga reapareció en Estados Unidos ¿Volverá a las telenovelas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY