• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le mencionan Perú a Lukas Podolski y él lo relaciona con Claudio Pizarro [VIDEO]

Durante la presentación de la pelota del Mundial de Rusia 2018, un peruano le menciona Perú al jugador alemán, Lukas Podolski, y él respondió diciendo “Claudio Pizarro”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le mencionan Perú a Lukas Podolski y él lo relaciona con Claudio Pizarro [VIDEO]
    Durante la presentación de la pelota del Mundial de Rusia 2018, un peruano le menciona Perú al jugador alemán, Lukas Podolski, y él respondió diciendo “Claudio Pizarro”.

    Un reportero del portal 'Denganche' estuvo en la gala de la presentación de la pelota del Mundial Rusia 2018, él se acercó al atacante alemán de origen polaco, Lukas Podolski,  y le pidió saludos al Perú a través de una transmisión en vivo y la respuesta automática del jugador fue mencionar “Claudio Pizarro”.

    El mensaje del atacante alemán, Lukas Podolski, se realizó durante la presentación oficial de Telstar 18 de Adidas, pelota que será la protagonista principal en la próxima Copa Mundial Rusia 2018.

    Un reportero del portal 'Denganche' estuvo en Rusia y logró acercarse hasta el jugador polaco-alemán Lukas Podolski. El comunicador le pidió saludos a Perú, a lo que el delantero sorprendió con su respuesta, "¡Claudio Pizarro!... ¡Claudio Pizarro!", en alusión a su ex compañero en el Bayern Munich.

    Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con un total de 191 goles. A su vez, es el séptimo histórico del Bayern Múnich y el máximo goleador en la historia del Werder Bremen. Ahora, el Bombardero entrena con el Colonia de la primera división del fútbol alemán

    SOBRE EL AUTOR:
    Le mencionan Perú a Lukas Podolski y él lo relaciona con Claudio Pizarro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY