• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chloë Moretz sobre su regreso con Brooklyn Beckham: “Es como si no hubiese estado alejada”

La relación entre el hijo de David y Victoria Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz es un nuevo caso de que el hilo rojo es real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chloë Moretz sobre su regreso con Brooklyn Beckham: “Es como si no hubiese estado alejada”
    La relación entre el hijo de David y Victoria Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz es un nuevo caso de que el hilo rojo es real.

    Muchas parejas famosas están regresando luego de tiempo, haciendo de la leyenda del hilo rojo una historia real. Luego del emotivo regreso de Miley Cyrus con Liam Hemsworth y de Selena Gomez con Justin Bieber, llega la actriz Chloë Grace Moretz con Brooklyn Beckham.

    Después de estar muchos años alejados, confirmaron que retomaron su relación a través de las fotos que comparten mutuamente en sus redes sociales. Ahora, Chloë decidió hablar sobre ello en una entrevista por primera vez y solo tuvo palabras muy bonita para describir su felicidad al lado del hijo de David y Victoria Beckham.

    "Nos hemos escogido mutuamente. Han sido años de estar alejados y esa es una de las cosas, regresas y es como si no hubieras estado alejada para nada. Creo que es lo más importante, que nuestras vidas sean como libros abiertos. Nos gusta tener nuestro mundo privado y es importante para nosotros", dijo.

    instagram prueba

    La pareja inició su relación en 2014 y lo mantuvieron en privado durante dos años, fue a mediados de 2016 que decidieron hacerlo público, pero terminaron dos meses después. Ahora, tras un año de distanciamiento, retornaron con más amor que nunca y se lucieron juntos en la alfombra roja del XBOX ONE X VIP.

    "Compartimos mucho, bueno, yo comparto mucha de su ropa, digamos que me la robo. Eso es lo más realista aquí. Creo que él es adorable. Le doy muchos productos de belleza para su rostro y tomo sus chaquetas, así que él se roba mis cremas. Digamos que hacemos un trueque: yo le doy un régimen facial y él me presta sus casacas", reveló.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chloë Moretz sobre su regreso con Brooklyn Beckham: “Es como si no hubiese estado alejada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY