Pamela López disfruta vacaciones con Paul Michael pese a pedido de prisión y confiesa: “Contigo volví a creer en el amor”

Pamela López y Paul Michael se lucen más unidos que nunca en redes, compartiendo momentos felices pese a rumores y polémicas recientes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Pamela López disfruta vacaciones con Paul Michael pese a pedido de prisión y confiesa: “Contigo volví a creer en el amor”
    Pamela López disfruta vacaciones con Paul Michael pese a pedido de prisión y confiesa. | Composición Wapa

    Más unidos que nunca, Pamela López y Paul Michael han decidido dejar atrás rumores, tensiones y recientes polémicas para mostrarse como están hoy: enamorados y cómplices. La pareja reapareció en redes sociales compartiendo momentos felices, mientras el Octavo Juzgado de Familia de Lima solicita al Ministerio Público evaluar una posible pena contra ella. Aun así, ambos se dejan ver disfrutando su relación, ajenos al ruido mediático.

    Pamela celebra su relación con Paul Michael pese a solicitud de prisión

    Sin ocultarse, los dos decidieron dejar un mensaje directo: continúan juntos y más firmes que nunca. Mediante sus historias, publicaron postales disfrutando del verano, relajados y muy unidos, como si nada pudiera eclipsar lo que sienten. Aun así, fue Pamela López quien acaparó miradas al dedicarle unas palabras llenas de emoción al joven cantante.

    ¡Tu corazón vale oro! Eres un ser de luz que llegó a alumbrar mi vida en el momento más oscuro. Tu vibra me llena de mucha fortaleza y esperanza. Contigo volví a creer en el amor. Te amo bonito, Dios nos guarda", escribió.

    Asimismo, Pamela López difundió una imagen brindando junto a Paul Michael, tras una semana difícil, marcada por la acusación de una examiga que aseguró haber recibido amenazas de muerte y por el pedido del Juzgado al Ministerio Público para iniciar una investigación penal en su contra por presunta desobediencia a la autoridad.

    Juzgado pide investigar a Pamela López por desobediencia

    Se informó que Pamela López enfrentaría una posible pena de entre cinco y ocho años de cárcel por continuar realizando declaraciones públicas o mencionando de forma reiterada a “Aladino”, pese a tener una restricción judicial que se lo impide.

    La denuncia fue promovida por el Estudio Villaverde, defensa legal de “Cuevita”, cuyos representantes exhibieron este viernes 6 de febrero la reciente resolución del Octavo Juzgado de Familia de Lima que respalda su pedido. En el documento se pide al Ministerio Público abrir una investigación penal por el presunto delito de desobediencia a la autoridad y, de confirmarse la acusación, se plantea una sanción que podría llegar hasta los ocho años de prisión efectiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela López disfruta vacaciones con Paul Michael pese a pedido de prisión y confiesa: “Contigo volví a creer en el amor”

    Redactora web para la sección Moda y Belleza de la Revista Wapa. Bachiller en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), periodista, conductora y locutora. Interesada en temas relacionados al ámbito social, cultural y moda.

    Lo último en Wapa

    ;